EL MISTERIO PROFUNDO DE LA EXISTENCIA DEL HOMBRE

Desde el mismo momento de su alumbramiento el ser humano comienza a tratar de descifrar su existencia, en el transcurrir del tiempo, el origen de la humanidad se ha convertido en uno de los grandes misterios.Pero la respuesta no esta en el pensamiento del hombre sino en el espiritu del ser. Ese espiritu que es el verdadero enlace del hombre con el origen, su origen, que va mas alla del utero de la madre, mas alla del espermatozoide humano. Ese origen esta intimamente relacionado con el proposito de la existencia de cada ser, de su tiempo de vida y sus logros, aquellos que se obtienen en el transcurrir de la vida.
Entremonos pues en este enjambre y tratemos de descubrir que produjo la raza humana, con que fin y cual sera su final.

sábado, 21 de agosto de 2010

NOTICIAS QUE CONFIRMAN LA PROFECIA

         LA PAROUSIA DEL SEÑOR        

 Desde hace algunos meses  venimos observando algunos síntomas por no usar la palabra señales.Estos son indicadores inequívocos que estamos en el final de la semana 69 del libro de Daniel.

         Vemos como avanza a pasos agigantados la contaminacion ambiental, la variaion del clima, también observamos como el hueco encontrado en la capa de ozono sigue en franco crecimiento. Observamos, como sube la temperatura en el planeta y como se producen sequías e inundaciones. Grandes terremotos, incendios y catástrofes en todo el planeta, se derriten los hielos polares.
Los rumores de guerra no cesan Corea del Norte y  Corea del Sur, USA e IRAN, Venezuela y Colombia,  Israel y sus naciones vecinas, todos bajo la amenaza de producirse una conflagración mundial, que nos llevaría a un holocausto nuclear.

       MATEO CAPITULO 24

      Terminada la semana  69 llega la semana  70 que la conforman 7 años de gran tribulación, pero la iglesia de Jesucristo no pasara por ella, sera arrebatada de esta tierra y se encontrara en las nubes con su señor.

      Amado hermano, estimado amigo es hora de prepararse para participar de este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario