EL MISTERIO PROFUNDO DE LA EXISTENCIA DEL HOMBRE

Desde el mismo momento de su alumbramiento el ser humano comienza a tratar de descifrar su existencia, en el transcurrir del tiempo, el origen de la humanidad se ha convertido en uno de los grandes misterios.Pero la respuesta no esta en el pensamiento del hombre sino en el espiritu del ser. Ese espiritu que es el verdadero enlace del hombre con el origen, su origen, que va mas alla del utero de la madre, mas alla del espermatozoide humano. Ese origen esta intimamente relacionado con el proposito de la existencia de cada ser, de su tiempo de vida y sus logros, aquellos que se obtienen en el transcurrir de la vida.
Entremonos pues en este enjambre y tratemos de descubrir que produjo la raza humana, con que fin y cual sera su final.

sábado, 28 de agosto de 2010

EL AMOR INFINITO DE DIOS

Un sacrificio por amor

 
Dios nos demostró su amor a través de un sacrificio. La famosa declaración de Jesús en Juan 3:16 constituye la mejor expresión de esta clase de amor: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”Dios permitió el sufrimiento y la muerte de su único Hijo para que nosotros experimentemos vida abundante aquí en la Tierra y vida eterna con Dios. Cuando miramos la cruz, recordamos el sacrificio de Cristo que se entregó para mostrar su amor por nosotros. Su amor no fue simples palabras, fue un sacrificio que produjo consecuencias eternas. Estamos plenamente convencidos de que si fuéramos las únicas personas en el mundo que necesitaría salvación de Dios, Jesús hubiera venido a morir en la cruz solo por nosotros.

¿Respondemos correctamente a su sacrificio de amor? ¿Nos humillamos, recibimos a Jesús como nuestro Señor y diariamente le ofrecemos adoración y acción de gracias por su enorme sacrificio? Nunca debemos amar a Dios por un sentimiento de responsabilidad, debemos amarlo como respuesta a lo que hizo por nosotros. La próxima vez que observemos la cruz, detengámonos y ofrezcamos a Dios nuestro más sincero agradecimiento por su sacrificio de amor.


Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores,

Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8


CORTESIA DE LA AGENDA DE DIOS.NET

2 comentarios:

  1. esta muy buena la definicion, por lo tanto Amo a Dios sobre todas las cosas y lo llevo dentro de mi corazon.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos ama incondicionalmente tanto que Dio a su Hijo
      como expiación de Nuestros pecados para que nosotros
      tengamos a cambio la promesa de la vida eterna

      Eliminar