EL MISTERIO PROFUNDO DE LA EXISTENCIA DEL HOMBRE

Desde el mismo momento de su alumbramiento el ser humano comienza a tratar de descifrar su existencia, en el transcurrir del tiempo, el origen de la humanidad se ha convertido en uno de los grandes misterios.Pero la respuesta no esta en el pensamiento del hombre sino en el espiritu del ser. Ese espiritu que es el verdadero enlace del hombre con el origen, su origen, que va mas alla del utero de la madre, mas alla del espermatozoide humano. Ese origen esta intimamente relacionado con el proposito de la existencia de cada ser, de su tiempo de vida y sus logros, aquellos que se obtienen en el transcurrir de la vida.
Entremonos pues en este enjambre y tratemos de descubrir que produjo la raza humana, con que fin y cual sera su final.

ACTUALIDAD


MARACAIBO,25 DE OCTUBRE DE 2010


Gran inauguracion de la agencia de festejos el praderal

Para la celebracion de su graduacion, matrimonio, bautizos, graduaciones, reuniones familiares, convenciones, fiestas infantiles.
Cuente con nosotros.

Con la atencion Esmerada de los hermanos:

MAYLIN VENTURA
CLAUDIA MONTES
LENIN GUERRERO U.

Agencia de festejos el praderal.

NUESTRAS SOLUCIONES SON INTEGRALES CON UNA SOLA LLAMADA TELEFONICA COLOQUE EN NUESTRAS MANOS SU CELEBRACION, NUESTRO SERVIDIO ES COMPLETO, UTENSILIOS, DECORACION, PASAPALOS, BUFET, SILLAS, MESONES, SONIDO. Y USTED?
DISFRUTE LA FIESTA

Direccion:
Telefono:



MARACAIBO,14 DE OCTUBRE DE 2010



PROYECCION DE LA PELICULA POEMA DE SALVACION

sera proyectada en la Iglesia Cristo te ama a beneficio del ministerio juvenil Generacion Victoriosa, la entrada tiene un costo de 12 bs con derecho a una bolsita de cotufas gratis en pantalla grande y sonido stereo bun ambiente con aire acondicionado. no te lo pierdas el sabado 30 de octubre, hey te recomiendo la pelicula.

Direccion: Urb, San Rafael, frente al estadio de pequeñas ligasñ

telefono contacto: 0414-6345521





LA MANO DE DIOS EN RESCATE DE LOS CHILENOS

‎"NO HABÍAMOS 33 SINO 34, PORQUE JESUCRISTO ESTABA CON NOSOTROS", DIJO UNO DE LOS MINEROS RESCATADOS AL SALIR A LA SUPERFICIE. AMÉN !!! GLORIA AL SEÑOR !!!




Ellos pidieron 33 biblias y todas las tardes se reunian a las seis para compartir la escritura y orar.











Maracaibo,8 de octubre de 2010


MOISES OBTUVO AYUDA PARA ABRIR LAS AGUAS DEL MAR ROJO


Investigadores de Estados Unidos piensan que se han acercado al punto donde según relata la biblia Moisés dividió las aguas del Mar Rojo hace 3.000 años, y también cómo lo hizo: con un poco de ayuda del viento.
“Esta historia del libro del Éxodo siempre ha fascinado a los creyentes y lectores, que se preguntan si proviene de hechos reales”, dijo Carl Drews del Centro Nacional para Investigación Atmosférica, principal autor del estudio.
“Lo que demuestra este estudio es que la descripción de la división de las aguas está basada en leyes de la física”, dijo.
La Biblia relata que los israelíes caminaron “hacia el centro del mar sobre suelo seco” con una pared de agua a cada lado al tiempo que un fuerte viento desde el este sopló durante la noche luego de que Moisés estirara su brazo sobre el mar.
Los investigadores no podían simplemente referirse a la Biblia para establecer dónde fue el punto del cruce ya que pese a que “el autor del Éxodo hace un gran esfuerzo para identificar el sitio, desafortunadamente los tres nombres de locación que se utilizan ya no son reconocibles”, dijo Drews a la AFP.

ASI ESTA RESEÑADO EN NOTICIAS CRISTIANAS




Maracaibo,28 de Agosto de 2010


Pepe Mújica será distinguido con el premio “Jerusalén” por su labor humanitaria en Israel



El presidente uruguayo, José Mujica, será distinguido el jueves con el Premio Jerusalén, que concede la Organización Sionista del Uruguay en reconocimiento de la lucha por los derechos humanos, la convivencia pacífica entre los pueblos y la solidaridad con el pueblo israelí.
El galardón, se otorga desde hace 21 años “a personas que han bregado por el respeto, la lucha por los derechos humanos, la convivencia pacífica entre las naciones y la solidaridad con el pueblo de Israel”, señaló Laura Tarragán, presidenta de la entidad organizadora al sitio web de la Presidencia uruguaya.
La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el próximo 2 de setiembre en la sede de la Comunidad Israelita del Uruguay, informaron los organizadores.

En la nómina de premiados en ediciones anteriores se encuentran los ex presidentes uruguayos Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Luis Alberto Lacalle (1990-1995), Jorge Batlle (2000-2005) y Tabaré Vázquez (2005-2010).


Mujica, de 75 años y ex líder del Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros que actuó a fines de los ‘60 y principios de los ‘70, se convirtió el 1° de marzo de 2010 en el segundo guerrillero latinoamericano en asumir la presidencia a través de las urnas, luego de Daniel Ortega en Nicaragua.

cortesia de noticias24




25 DE AGOSTO DE 2010

Descubren centro de comercio de 3.500 años en Egipto


Foto: Esta foto sin fecha distribuida por el consejo de antigüedades de Egipto el miércoles 25 de agosto del 2010 muestra una excavación en el oasis Kharga, en el desierto occidental. Egipto anunció haber descubierto allí un centro de comercio de hace más de 3.500 años (AP Foto/Supreme Council of Antiquities)

Egipto anunció el miércoles el descubrimiento de un antiguo centro de comercio que funcionó hace más de 3.500 años, un milenio antes que otros hallazgos en el área.
Una misión de la Universidad de Yale descubrió el asentamiento cuando realizaba excavaciones en el oasis Kharga, a más de 500 kilómetros (300 millas) al sur de El Cairo, en el desierto occidental.
El lugar se encuentra en lo que fue una animada ruta comercial entre la civilización egipcia antigua en el Valle del Nilo y el resto del Africa, dijo una declaración del Consejo Supremo de Antigüedades.
El jefe de la misión John Darnell dijo que el lugar tenía una producción masiva de pan, lo que sugiere que pudo haberse tratado de un centro de producción de alimentos.

El lugar tuvo su apogeo en las postrimerías del Reino Medio (1786-1665 aC).

CORTESIA DE:  noticias24







SUPUESTO CANCER DE CHAVEZ


Se habla que al presidente le están haciendo algunos estudios para determinar si tiene cancer o no.Esperamos en Dios que no, primero porque es un ser "humano", segundo es el presidente de la república.Esperaremos la confirmación de esta noticia, pero si quisiera mostrarles este reportaje, apareció  en  JUICIO A LA NOTICIA  donde podemos observar que todo aquel que ha obstentado el poder o la fama y se a ensoberbecido contra Dios ha tenido un final desagradable y terrible.







LOS 33 MINEROS ESTÁN VIVOS



Logran llegar al refugio donde se encuentran los 33 mineros sepultados en una mina de chile, a través de una sonda de perforación se logro acceder al refugio , donde los mineros escribieron una nota que decía estamos vivos en el refugio los 33.

Los 33 mineros atrapados en la mina de San José en Copiapó, Chile, han sobrevivido 18 días incomunicados hasta que hoy, una de las sondas de contacto los localizó en el refugio. “Estamos bien en el refugio los 33” dice un mensaje elevado por la sonda, con el que el Presidente Sebastián Piñera comunicó la noticia más esperada por los chilenos: viven. Más aún, además de los ruidos detectados, y el mensaje, ya se obtuvieron imágenes de 8 o 9 de los mineros.

Asi lo reseña  Cope.es mundo